Torreón, Coahuila.- El Colegio Interamericano de Wu Shu y Full Contact Torreón cerró sus actividades del 2018 con un examen y cambio de cinta de sus alumnos más avanzados, el cual fue todo un éxito.
A decir de su director, el profesor, Luis Enrique Álvarez Domínguez, se contó con el apoyo del profesor Luis Felipe Álvarez Rosas, director técnico de la Escuela CIWF, así como de Carlos Valdez Alba, también profesor de la institución.
En la evaluación se dio la oportunidad de saber cómo han avanzado de un examen a otro en presencia de algunos padres de familia que asistieron, quienes fueron testigos del progreso de sus hijos; quedando satisfechos con los trabajos de ellos y atletas que se van formando.
Álvarez Domínguez se mostró contento al ser evaluado por profesores de calidad apuntando lo siguiente, “Siempre nos estamos preocupando por estar en constante actualización y sobre todo para nuestros atletas los cuales siempre dan lo mejor en todas sus clases”.
Con esta actividad cerró el entrenamiento de la escuela y en seguida se dio paso a la posada por parte de la escuela, agradeciendo la confianza y lealtad a los padres de familia y atletas que los han apoyado día con día.
Le recomendamos leer:
Las actividades reiniciarán el día 7 de enero, donde hicieron una invitación a todos aquellos que deseen formar parte de la institución, los horarios de entrenamiento para niños menores de 7 años (Pandas) es de 5 a 6 pm; de 6 A 7:30 pm se reciben a niños y jóvenes de 8 a 17 años (Tigres) y de 7:30 a 9:00 de la noche adolescentes y adultos (Dragones).
Los interesados en recibir más información vía WhatsApp lo pueden hacer al siguiente número 8711904827.