Gómez Palacio, Durango. - El Campestre de Gómez Palacio continúa con los proyectos de remodelación con el objetivo de dar excelentes servicios a los socios del lugar, según lo dio a conocer su Director Sergio Martínez.
Como primera etapa, comenzaron modificando los baños de hombres y el área de vapor, y posteriormente se continuará con los baños de mujeres, el salón azul y el área infantil con juegos más modernos: “Nos exigían y ya se cumplió. Todo esto viene a complementar los torneos que se avecinan, donde los visitantes que vengan a participar en las distintas disciplinas como tenis y golf van a constatar qué hay un cambio importante en este club, antiguo pero que se puede modernizar”.
Asimismo, otro de los proyectos que se tienen en puerta es la remodelación del área de lo lockers, estacionamiento y una tienda de conveniencia que servirá para generar nuevos servicios al club, resaltando además los salones de eventos con los que disponen donde se esperan sorpresas: “El Campestre de Gómez Palacio está cambiando”.
Cabe señalar que en la ceremonia de reinauguración estuvieron presentes Armando de Lara, Dulce Bonilla, Padre Miguel Amador Domínguez, Ricardo Rojas Benítez, Arturo Ávalos y Lupita Mares, la gerente de eventos.