Lerdo, Durango.- Las asociaciones que integran la Agrupación Mexicana de la Tauromaquia, el Arte y la Cultura, AMTAC, ya preparan lo que será una corrida de toros de carácter benéfico, todo eso dentro de la nueva normalidad en la Plaza de Toros Alberto Balderas.
A través de un comunicado de prensa la empresa Pasión por el Toro, dio a conocer que se estaba en pláticas para llevar a cabo una corrida de toros programada para el 21 de noviembre, esto, con la intención de reactivar la economía a través de la fiesta brava, pero derivado del aumento en los casos de contagio por Covid-19 y en un acto de solidaridad con las autoridades sanitarias, se pospuso el anuncio oficial de dicho evento taurino.
De acuerdo al comunicado que informa lo siguiente: Queremos dar a conocer que debido al comunicado que emitiría la Secretaría de Salud del Estado de Durango, se canceló la rueda de prensa pactada para este jueves 22 de octubre que se llevaría a cabo de manera virtual.
Así mismo la empresa taurina compartió que en los próximos días estarán dando detalles y la confirmación de la nueva fecha de este anuncio, que busca en entre otras cosas, la reactivación económica a través de la fiesta brava.