Torreón, Coahuila.- Tras una reunión realizada la mañana de este miércoles en el estadio Corona del Territorio Santos Modelo (TSM), se autorizó el acceso a 19 mil aficionados para el partido de cuartos de final de la Liguilla MX entre Santos y Tigres.
El encuentro será este jueves 25 de noviembre a las 21:05 horas en el Estadio Corona.
Luis Morales Cortés, coordinador operativo de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Coahuila, informó que el evento será resguardado por 800 agentes de fuerzas de seguridad del municipio, estado y federación. Y es que, es considerado un juego de alto riesgo.
También se contará con la participación de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón para controlar el tráfico vehicular y ayudar en la agilidad durante la entrada y salida.
Se aprobó, además, el uso de pirotécnica y también “se autorizó el grupo de animación local para 200 personas y para el grupo de animación visitante 150 en el área permitida”, dijo.
No obstante, acotó que los bares al interior del TSM estarán abiertos hasta las 23:00 horas.
“Y los filtros de revisión en los accesos de la ciudad estarán a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para identificar aficionados sin boleto”, puntualizó Morales Cortés.
La capacidad del Estadio es para 29 mil asistentes.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music