Torreón, Coahuila. - El Paseo Colón vivió otro domingo de emociones, en esta ocasión con un divertido rally deportivo dedicado a todos los papás, en el Día del Padre 2019. Desde las 10:00 horas, hasta mediodía, el Instituto Municipal del Deporte les festejó con actividades de destreza y premios.
El rally llevó como nombre ‘Papá Hace Deporte’, en el que participaron alrededor de cincuenta padres de familia, quienes fueron acompañados y apoyados, en todo momento, por sus seres queridos. Todos ellos, compitiendo por uno de los atractivos premios que regaló el IMD. Fueron poco más de dos horas de diversión y sana convivencia en Allende y Colón.
El certamen consistió en realizar cinco pruebas de habilidad y destreza: series de sentadillas y lagartijas, así como lanzar un balón de futbol americano entre una llanta colgante, anotar un gol desde el punto penal y encestar un tiro de baloncesto de tres puntos. Clasificaron veinte padres de familia, para la ronda final que fue de eliminación directa.
Lee también:
Al final, fueron diez papás los ganadores, entre los cuales se rifó el mismo número de premios, siendo seis maletines de carne y cuatro vales para comer en la taquería Los Reales de Monterrey. El próximo domingo 23 de junio, el Instituto Municipal de Deporte tiene preparado un torneo de ajedrez.