Torreón, Coah.- Este sábado en el turno estelar de la función de lucha libre en el Templo de Paola, se va a celebrar la batalla denominada El Juicio Final, en donde caerán dos máscaras o bien dos cabelleras; la cartelera arranca a las 20:30 horas en el inmueble de Río Nazas 1145, colonia Magdalenas.
El turno estelar de la velada traerá la batalla que se denomina El Juicio Final, en donde los actuales campeones de parejas de La Laguna, Rey Samurai y Príncipe Samurai, expondrán sus máscaras, frente a Black Justice y Blue Rocket Jr, quienes pondrán en juego sus cabelleras. Se trata de una rivalidad que nació desde que se inició la actual temporada de lucha libre en este recinto; se informó que el duelo será sin perdón y sin indulto para los derrotados.
En la semifinal de relevos sencillos, Payasito y Circus se van a enfrentar al veterano Baby Olmos y Silver Boy. La segunda lucha, en relevos sencillos, será entre Gran Ángel y Ángel Suicida, quienes se enfrentarán a los rudos Ritual y Negro Asesino. En la primera lucha, un mano a mano entre El Herrero y Pitufo Varela Jr. Las acciones este sábado 25 de mayo, a partir de las 20:30 horas en el Templo de Paola, de la colonia Magdalenas.
No sé a qué le tienen miedo, nunca se presentan en las ruedas de prensa
Rey Samurai, uno de los luchadores que expondrá su máscara
Te recomendamos:
HABLA REY SAMURAI Y LA EMPRESA
Presente en el anuncio oficial de esta velada, y ante la ausencia de sus rivales, Rey Samurai comentó: “nunca se presentan a las reuniones de prensa, no sé a qué le tienen miedo; esta rivalidad nació años atrás, pero renació ahora que se abrió esta arena; estamos preparados para una lucha a ras de lona o en el terreno que quieran, aquí se va a ver quiénes son los mejores y debemos estar preparados para todo”.
Por su parte, Israel Ríos Gámez, promotor del Templo de Paola, señaló: “aquí se viene a trabajar y eso lo saben todos los luchadores que actúan con nosotros, queremos que esto se extienda; esta rivalidad empezó en la primera lucha de los programas y ha crecido semana a semana, ahora es tiempo de terminar con los dimes y diretes, de ahí el nombre de El Juicio Final. Invitamos a todos los aficionados a la lucha libre para que asistan este sábado y disfruten de esta función, el buen espectáculo está garantizado”.
Aquí se viene a trabajar y eso lo saben todos los luchadores que actúan con nosotros
Israel Ríos Gámez, promotor de El Templo de Paola.