Torreón, Coahuila.- Coordinadores de la Unidad Deportiva de Torreón confirmó que hasta el momento no existe indicación alguna de cerrar las instalaciones del centro acuático o cancelar la reapertura de la alberca remodelada, la cual se tiene programada para este 21 de marzo.
En palabras de Mario Zamarripa, coordinador del Centro Acuático de la Unidad Deportiva de Torreón, aseguró que este no cerrará sus puertas al público, pues no existe alguna indicación que así lo sugiera o lo ordene, por lo que seguirán trabajando de manera regular al interior del complejo.
Asimismo, comentó que la reapertura de la alberca sigue en pie para este próximo 21 de marzo luego de las más recientes renovaciones en las que se trabajó a lo largo de cuatro meses de manera ardua, con el único fin de ofrecer una instalación en óptimas condiciones para todas las familias laguneras que hacen uso de esta.
En tanto, mencionó que se están siguiendo los protocolos de seguridad y prevención como lo es el uso del gel antibacterial, además de exhortar a la ciudadanía que si en caso de presentar cuadros gripales o algún padecimiento evite acudir al centro con el único fin de no poner en riesgo tanto su integridad como la de los demás.
De esta forma se espera que el próximo sábado se lleve a cabo la reapertura de la renovada alberca con la que cuenta el complejo de la Unidad Deportiva de Torreón en la que se realizó una fuerte inversión para llevarla a cabo.