Torreón, Coahuila.– La mañana de este sábado se inauguró la primera edición del torneo de longboard en el Cristo de las Noas, el cual tuvo la participación de más de 15 deportistas de diferentes partes del país.
En el evento, se contó con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte, Moisés Arce, así como de la regidora Thalía Peñaloza del municipio de Torreón y encargada de la comisión del deporte, quien manifestó que en todo momento apoyó este evento y a la juventud.
“Los chicos de patinaje de la Plaza Mayor se me acercaron y me pidieron el apoyo para llevar a cabo este evento, el primero de su tipo en la región, ya que las condiciones del cerro se prestan para el mismo, yo lo vi y me pareció extremo, pero dije va, se trata de apoyar a los jóvenes”., comentó la regidora.
En tanto, el director del deporte en Torreón, Moisés Arce, se dijo contento y abierto para apoyar a todos los jóvenes que quieran de espacios para hacer cualquier actividad deportiva y atlética, ya que reconoce esa es la bandera del alcalde Jorge Zermeño Infante, de apoyar en todo momento a la juventud.
Por último, los jóvenes que se reunieron desde muy temprano en las faldas del Cristo de las Noas, se dijeron contentos por este tipo de apoyo, ya que aseguran que sus estados no ven el mismo tipo de apoyo y en la gran mayoría de los casos ellos terminan pagando todo, pero al venir a Torreón se sorprendieron y se dijeron contentos.