Torreón, Coahuila. – "A través del deporte sabe que se puede alejar a la juventud de caer en problemas de drogas y otros vicios, por lo que reitera que su administración trabaja en pro de mejores instalaciones y recintos deportivos en la ciudad" aseguró el Alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante.
“El año pasado se construyeron nueves estadios en diversas comunidades rurales, se les apoya con equipo y todo lo necesario para motivar a la ciudadanía, se hicieron varias actividades y torneos deportivos, con el único fin de incentivar a la población y atraerla al deporte”, mencionó Zermeño Infante.
El mandatario local, comentó al ser invitado de honor en el juego de eliminación de la Liga Nacional Minera entre las novenas de Sabinas y Met Mex Peñoles, que el beisbol es un deporte tradicional en la ciudad, con mucho arraigo y que invita a la ciudadanía a que apoye al talento local.
Por último, comentó, que se su administración a través del Instituto Municipal del Deporte encabezado por Moisés Arce, trabajan día a día en adaptar al máximo las instalaciones deportivas con las que cuenta la ciudad, así como rescatar las canchas públicas, para mantener contenta a la población y sobre todo activa.