Gómez Palacio, Durango. - Ante un ambiente festivo en el lienzo La Laguna de Gómez Palacio, los quintanarroenses Tres Regalos «B» se destaparon con las seis manganas y ganaron la charreada nocturna dentro del Torneo «Don Salvador Álvarez Díaz» 2019, colocándose en el subliderato de la tabla general y con amplias posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.
Por segunda jornada consecutiva, el escenario de Gómez Palacio (Durango) registró una magnífica entrada de público entusiasta, que hizo su arribo desde temprana hora para atestiguar todas las actividades de este evento organizado por la asociación de Charros de La Laguna, que encabeza Salvador Vicente Álvarez Cruz, presidente de la Unión de Asociaciones de Charros de la entidad duranguense.
La calidad de los equipos que han participado en el certamen ha dejado de manifiesto la certera organización que se ha llevado a cabo, pues se ha jugado buen ganado y todos los visitantes han podido gozar de la hospitalidad de la familia charra de la Comarca Lagunera.
Te recomendamos:
En la charreada en cuestión, Tres Regalos «B» actuó por nota y tiene un pie en las finales con sus 379 puntos, relativamente cerca del líder absoluto de la competencia, Hacienda de Guadalupe «A» de Nuevo León, que se mantiene en la cima con 394 unidades.
También rebasó la excelencia el escuadrón zacatecano Hacienda de Triana; sin embargo, sus 301 buenos no fueron suficientes para colocarse entre los primeros seis de la tabla clasificatoria, por lo que se despide de cualquier posibilidad de contender por el título en la final de este domingo. Una historia similar vivió El Roble de Nuevo León, que cerró con 233 puntos, sin opciones de buscar un sitio en la instancia definitiva.
El primer acto de la jornada sabatina lo protagonizaron los equipos Puente de Camotlán de Nayarit, Rancho La Biznaga del Estado de México y Tres Potrillos de Jalisco.