Torreón, Coahuila.- Este viernes 12 de abril, a través de un comunicado oficial, el Club Santos informó que finalizó la controversia que existía con The Walt Disney Company y Fox Sports Latino América y que llevó a la institución albiverde a interponer una demanda por un incumplimiento contractual, que tenía que ver con la transmisión por televisión de los partidos de los Guerreros.
El comunicado difundido por el Club Santos, precisa lo siguiente:
Santos Laguna tiene el agrado de informar que se han resuelto todas las disputas con The Walt Disney Company y Fox Sports Latino América.
En Santos nos satisface haber aceptado finalizar esta controversia, para poder continuar concentrados en lo que mejor hacemos: transformar nuestras comunidades y contribuir a mejorar la sociedad ganando dentro y fuera de la cancha.
Aunque no se específica el acuerdo al que llegaron entre las dos partes, se sabe que Disney Company deberá pagar una cantidad importante al Club Santos, luego de las afectaciones al incumplirse el contrato al no notificarles sobre la venta de los derechos de transmisión a terceros. Esta omisión afectó ene se momento la capacidad del club para ofrecer sus partidos de fútbol a varios medios.