Torreón, Coahuila.- Luego de tres días de intensa actividad, el lunes concluyó la 6ª edición del Torneo de Beisbol Infantil y Juvenil “Formando Estrellas”, el cual tuvo una participación de mil 400 peloteros en diferentes categorías.
En la categoría 15-17 años, los campeones fueron Academia Big Leaguers, quienes obtuvieron su pase a la final al vencer 2 carreras por 0 al selectivo de Sertoma. En este juego se lanzó sin hit ni carrera. Padres Saltillo también llegó a la final tras vencer 6 carreras a 1 Diablos Rojos.
Ya en la final Academia Big Leaguers venció 5 carreras a 1 a Padres Saltillo. Por lo que la tabla de posiciones quedó con Academia BL al frente. Padres Saltillo, segundo y Liga Infantil y Juvenil Sertoma en 3º.
En la categoría 13-14 años Unión Laguna ganó de manera apurada a Diablos Rojos por pizarra de 4 carreras a 3. Diablos Rojos obtuvo su boleto a la final al vencer a San Luis de La Paz Guanajuato por blanqueada de 3 carreras a 0. Y Unión Laguna venció a Nuevo León 12 carreras a 5.
En la categoría 11-12 años Cardenales se coronó campeón al derrotar a Villa del Refugio 12 carreras a 5. Cardenales dejó en el camino a CYFRA Durango 12 a 0 a Tierra Blanca Durango; mientras que Villa Refugio venció a Matamoros Tamaulipas por blanqueada de 9 carreras sobre Tuzos Zacatecas.
En la categoría 9 -10 años, Dorados Padre venció por blanqueada de 10 carreras a Tarahumara Rangers. Dorados llegó a la final al vencer a 10 carreras a 2 a Serotma. Y Tarahumara Rangers venció 10 a 7 a Yankees Palau.
En la categoría 7-8 Diablos Rojos venció 6 carreras a 0 a Sertoma Reales. Diablos dejó en el camino a Doraditos Piratas. Sertoma Reales a Nuevo León. En la categoría 4-6 Nuevo León le ganó a Sertoma por tremenda paliza de 36 carreras a 5 a Sertoma.