Confirman rol de la Liga Ranchera de Beisbol

Este domingo en distintos campos de la región

Miguel Solís | Noticias de El Sol De La Laguna

  · jueves 3 de octubre de 2019

Este domingo 6 de octubre se disputará una jornada más de la Liga ranchera de Beisbol de Lerdo. /Foto: Especial.

Lerdo, Durango. - Se confirmó el rol de juegos de una jornada más de la Temporada Verano Otoño 2019 de la Liga Ranchera de Beisbol de Lerdo, programándose interesantes duelos dentro de los Grupos de Primera y Segunda Fuerza para este domingo 6 de octubre, arrancando todos a las 16 horas con 30 minutos de tolerancia en distintos campos de la región.

En el Grupo de Primera Fuerza los partidos son:

En el campo de Santa Julia, el Deportivo “Nito” de La Goma enfrentará a “Resecos” de Sapioriz, contando con el ampáyer Luis Sifuentes.

Te recomendamos leer:

En el campo de Los Ángeles, el Deportivo Los Ángeles enfrentará al Deportivo “Villegas” de Monterrey, contando con el ampáyer Guadalupe Andrade.

Los equipos “Jesús Burciaga Ruiz” de León Guzmán y “Diablos” de Villa Juaréz descansan esta jornada.

En el Grupo de Segunda Fuerza los partidos son:

En el Estadio José Sabas Sifuentes de la Loma, la novena de “Herrería Nino y Miscelánea Chikilín” enfrentará a “Zorros” de La Goma, contando con el ampáyer Fabián Sifuentes.

En el campo de Graseros, el Deportivo Graseros enfrentará al “Luis Luna” de La Goma, contando con el ampáyer Agustín Antúnez.

En el campo del Ranchito, el Deportivo El Ranchito enfrentará al Deportivo Santa Anita, contando con el ampáyer Roberto García.

El Deportivo 21 de Marzo descansa esta jornada.

RESULTADOS

En el Grupo de Primera Fuerza a causa de la lluvia el único juego que se realizó fue en el que el Deportivo “Jesús Burciaga Ruiz” de León Guzmán derrotó 6-2 a Diablos de Villa Juárez, siendo el pitcher ganador Edwin Adame y el derrotado Iván Antúnez.

En el Grupo de Segunda Fuerza el juego entre el Deportivo El Ranchito y Deportivo 21 de Marzo se suspendió y no se alcanzó a cerrar la quinta entrada por lo que no se considera juego legal, quedando pendiente.