El arquero Gibrán Lajud se mostró contento por haber disputado su primer partido con Santos Laguna, en el duelo ante el Orlando City de la Leagues Cup donde lograron la victoria (0-1) y el pase a las semifinales. Ante esto, espera ganarse un lugar en el cuadro titular del estratega Guillermo Almada.
“Llevo medio año en el Club y no había tenido la oportunidad de jugar. Estoy contento de poder aportar mi granito de arena. El objetivo era disfrutar el partido, que era una llave, y el pase a la siguiente ronda”, expresó el portero.
Asimismo, Lajud comentó que el duelo les dejó una sensación positiva, sobre todo porque los Guerreros siempre buscan ganar jugando de la mejor manera. Por ello, al ser al ser cuestionado sobre el siguiente rival que es el Seattle Sounders, señaló que intentan ir paso a paso y mentalizados en hacer un gran trabajo.
EL GRITO DISCRIMINATORIO
Durante el juego entre Santos y el Orlando City la afición volvió a lanzar el grito discriminatorio catalogado por la FIFA como ‘Homofóbico’, algo que para el guardameta es preocupante y les corresponde a las autoridades erradicarlo para vivir un ambiente de respeto en los estadios de futbol.
“Dirigentes de la federación y la FIFA han tratado de erradicarlo. Uno como jugador y portero muchas veces no escucha o presta atención a esos detalles que pasan en las gradas. Tenemos que apoyar y solicitar a la afición que no lo haga. Que griten y apoyen siempre de forma respetuosa”, finalizó.