Torreón, Coahuila.- El estratega Ignacio Ambriz, manifestó que, a pesar de no haberse llevado los tres puntos de la cancha del Estadio Corona, se va tranquilo, pues el desempeñar de su equipo fue de lo mejor ante un Santos Laguna que ha mostrado ser de lo mejor en la Liga MX, por lo que no se va molesto o incómodo.
De la misma forma, el esmeralda comentó que la ausencia de Fernando Navarro se debió a un tema relacionado con la salud de su esposa, por lo que ante esto no pudo contar con un jugador base en su esquema, sin embargo, mencionó que esto lo deja contento pues en la mayor parte del encuentro fue muy parejo.
Por último, comentó que el VAR a veces favorece oras veces no, y que en el partido de esta noche no ve haya influenciado del todo, por lo que se queda sin nada de reclamos pese al descalabro en el cierre de la jornada dos.
DATOS
Ignacio Ambriz sostuvo que pese a la derrota de su equipo, destaca la personalidad de la fiera en el estadio corona ante un Santos que terminó por plasmar en el marcador la superioridad que tuvo.