El caso de Joao Maleck, quien cuenta con prisión preventiva por la muerte de María Fernanda Peña y Alejandro Castro, es algo que su familia también ha tenido que afrontar pues ha llegado al límite de vender la casa de su abuelo para cubrir los gastos del trágico accidente.
El proceso del ex futbolista de Santos Laguna continúa en el aire. Y fue este viernes cuando se realizó una audiencia en Puente Grande, donde Javier Alberto García González, abogado de Maleck, pidió a la madre del jugador que fuera testigo para garantizar la permanencia de éste en el país.
Sin embargo, y a pesar de que presentaron un contrato de arrendamiento de una casa correspondiente al tío del ariete, en Nuevo México, Zapopan, no se pudo lograr la permanencia del nacido en Guadalajara.
Por otra parte, cabe destacar que Martha Álvarez Ugena Pedros, madre de María Fernanda, estuvo presente durante el diálogo, donde escuchó las súplicas del joven de 20 años quien confesó sentirse arrepentido, pero no recibió el perdón de la afectada: "Señora, lo lamento mucho, porque mi mamá sabe que yo hubiera preferido que me pasara a mí que a otra persona".