Torreón, Coahuila.- Con la participación de 800 corredores aproximadamente, este viernes por la noche se realizó con éxito la segunda edición de la 5K Laveras, teniendo como punto de salida y meta la explanada de la Plaza Mayor, resultando ganadores Marco Alberto Sánchez en la rama varonil y Jessica Flores en la femenil.
En el lugar se vivió una auténtica fiesta familiar para celebrar el Día de Muertos, ya que además de la carrera atlética, se llevaron a cabo los concursos de Altar de Muertos, Catrinas y Calaveras Literarias, estimándose alrededor de 3 mil personas en la Plaza Mayor.
Para dar el disparo de salida de la 5k se contó con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte, Moisés Arce Daher, arrancando el contingente de la avenida Matamoros y calle Galeana, realizándose un circuito por algunas calles del primer cuadro de la ciudad, para finalizar en el mismo punto.
Al concluir la carrera se entregó un premio en efectivo de mil pesos a los primeros lugares generales en ambas ramas, además de una rifa de regalos entre los participantes.