San Antonio, Texas.- El piloto lagunero Jorge Mendoza, quien ha hecho historia en el deporte motor, será el invitado de honor para participar en el próximo torneo de golf en el bello puerto de Mazatlán, Sinaloa, en el campo de golf Marina de esa ciudad, donde se llevará a cabo un certamen especial amateur de varias categorías, jugándose de manera individual.
Jorge ha demostrado su versatilidad en los deportes y ahora desea ganar el torneo golfístico, a pesar de no haber practicado en todo el 2018, toda vez que se dedicó a su equipo de futbol con jóvenes de 20 años de edad, para mantenerse en buena forma física y en un óptimo estado mental.
Mazatlán es uno de los destinos favoritos de Jorge, destino que promueve constantemente en los Estados Unidos. La invitación a la quinta edición del Torneo Internacional de Golf Marina Mazatlán la recibió por parte del licenciado Jorge Franssen, director de dicho club.
Le recomendamos leer también: Buenos resultados para Tigers en el Interzonas
“Soy amante del puerto de Mazatlán, lo considero como mi segunda casa. Ahora pretendo ganar este torneo en mi categoría. Soy apasionado del golf y me gusta la competencia. Espero tener la oportunidad de conocer el campo y sus detalles antes del torneo”, señaló el experimentado piloto.
Primer mexicano en hacer historia en el deporte motor de 2 ruedas en 1998
“Vengo motivado, pues en enero me coroné campeón en una liga de soccer con mi equipo de sordomudos. Me gustan los trofeos y para ello me esfuerzo, a pesar de no haber jugado golf en todo el 2018. Apenas jugué mis primeros nueve hoyos la semana pasada”, agregó el torreonense.