Torreón, Coahuila.- El Club de Deportistas Especiales de la Unidad Deportiva de Torreón participó en el Gallos Slim torneo de inclusión en Querétaro con dos selectivos, Intelectuales y Síndrome de dawn trayéndose un subcampeonato que les dejó un buen sabor de boca y esperan que en la próxima edición traerse al título.
Oscar Irvin Guardado de León, entrenador del Club de Deportistas Especiales de la Unidad Deportiva de Torreón, dio a conocer que tras la participación en el torneo especial para atletas Dawn en Querétaro denominado Gallos Slim dejó una grata experiencia a todos los participantes ya las familias de los mismos.
“Tuvimos en una participación con ambas categorías, tres de cuatro juegos para quedar en segundo lugar por parte de la categoría de los Intelectuales, el Síndrome de Dawn quedó en cuarto lugar de este certamen”, expuso.
El entrenador, compartió que actualmente este Club está representando al Santos Laguna en diversos torneos, está conformado por 30 deportistas, para esta competencia viajaron ocho de la categoría de Intelectuales y ocho dawn.
Cabe recordar que este proyecto tiene ya más de 20 años de haberse fundado, es encabezado por el entrenador Juan Páez y Oscar Irvin Guardado de León, mismos que se encargan de buscar apoyos para que los jóvenes atletas especiales puedan continuar con la práctica de diversas disciplinas.