Torreón, Coahuila.- Luego de su destacado paso por los Algodoneros del Unión Laguna, el neerlandés, Didi Gregorius, volverá a ser parte del béisbol de las Grandes Ligas, donde los Marineros de Seattle lo mandaron llamar para unirlo a sus filas.
Desde su contratación con los Guindas, Mariekson Julius Gregorius llamó la atención de inmediato a nivel nacional y cumplió con las expectativas teniendo una muy destacada actuación en el diamante, interesando a varios equipos de la Gran Carpa.
En su paso por el Unión Laguna, dejó un promedio de bateo de .359 en 26 apariciones, conectó un total de 37 imparables, de los cuales, 11 fueron cuadrangulares, 8 dobletes y un triple, con 34 carreras impulsadas.
Los grandes números que acumuló durante la primera parte de la temporada, le valieron para ser convocado al Juego de Estrellas de la LMB.
Su actuación con los Algodoneros, fue una gran vitrina para el pelotero, mostrando su calidad para hacerse un espacio de nueva cuenta en el Big Show.
El Club Unión Laguna agradeció la entrega y profesionalismo de Didi Gregorius en su inolvidable paso por la comarca, deseándole todo el éxito en su nueva etapa en la MLB.