Uno de los partidos más esperados por los laguneros es la serie frente a los Diablos de México a jugarse a partir del sábado 8 de junio. Aunque se espera un partido de poder a poder, Unión Laguna no contará con dos de sus fichajes estrellas para esta temporada: Didi Gregorius y Jonathan Schoop. ¿Por qué? Te contamos.
El último juego de la serie frente a los Leones de Yucatán tuvo varios cambios en el line up. Pese a que la serie ya estaba definida, se esperaba que José Molina mantuviera la base a la que ya nos tenía acostumbrados. Entre los cambios más significativos estaba la ausencia de los infielders curazoleños, Didi Gregorius y Jonathan Schoop, habituales en el campo corto y segunda base respectivamente. Albert Lara y Allen Córdoba tomaron sus posiciones para el cierre de la serie ante Yucatán.
Minutos después de que se cantó PlayBall en el parque de la Revolución, los Algodoneros de Unión Laguna compartieron que tanto Schoop como Gregorius viajaron a Curazao para acompañar a otro algodonero, Darren Seferina luego de la muerte de su madre, Zoraida Seferina-Thode, el pasado 2 de junio.
Los tres peloteros reportarán con el equipo hasta el lunes 10 de junio, fecha en que se disputaría el último juego contra los Diablos Rojos de México, por lo que difícilmente los veremos en el diamante para enfrentar al actualmente, mejor equipo de la Liga Mexicana de Beisbol: Los Diablos Rojos de México.
¿Trevor Bauer jugará frente a Unión Laguna?
Aunque esto se confirmará previo al primer partido, la expectativa por qué Trevor Bauer se suba a la loma en el parque de la Revolución es alta. Ante esto, el periodista especializado en los Diablos Rojos, Irving Furlong, compartió que Bauer estaría viendo su próxima apertura el día sábado para el primer juego de la serie frente a los Algodoneros, información confirmada por el manager Lorenzo Bundy en una entrevista posterior al partido frente a Dorado de Chihuahua.