Torreón, Coahuila.- Transcurrió la tercera semana del tradicional Curso de Verano de la Unidad Deportiva Torreón, disfrutando este día los 500 menores inscritos del ‘viernes recreativo’, divirtiéndose en grande todos ellos con actividades acuáticas al aire libre, teniéndose disponibles diversos brincolines gigantes que se colocaron en una de las canchas de futbol infantil.
“Nos habido muy bien, esta es ya nuestra tercera semana de curso, hoy para cerrar la semana tuvimos una activación y recreación acuática, los niños y niñas lo disfrutaron mucho, la verdad que la han pasado bien todo este tiempo y ahora nos preparamos para la clausura, en la que mostrarán todo lo aprendido”, informó Aldo Tovar Machado, coordinador del curso.
Te recomendamos: Niños y niñas disfrutan de la segunda semana del Curso de Verano de Lerdo
Durante el curso, los menores inscritos aprenden y practican las disciplinas de futbol soccer, volibol, basquetbol, natación, taekwondo y baile, en un horario de 7:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, divididos los participantes en dos grupos, uno con niños pequeños de 3 a 5 años de edad y el segundo con menores de 6 a 14 años.
Aún se pueden inscribir para la cuarta y última semana de actividad, con un costo de 600 pesos por niño o niña. Los interesados pueden pedir informes directamente en la Unidad Deportiva.
En las cuatro semanas de actividad del curso se incluyen los ‘viernes recreativos’, realizándose el primero (8 julio), actividades culturales en conjunto con la Universidad Vizcaya de las Américas; después (15 de julio) las Mini-Olimpiadas, competencias entre todos los participantes, con premiación a los más destacados; y el más reciente (22 de julio) actividad recreativa acuática; quedando pendiente el último (29 de julio), que es la clausura con autoridades del deporte del Municipio y el Estado, así como deportistas destacados.