Torreón, Coahuila.- Matheus Doria, zaguero central del Club Santos Laguna, aseguró que dependen de ellos mismos para poder clasificar de manera directa a la liguilla del Clausura GUARD1ANES 2021.
En rueda de prensa, el defensa brasileño enfatizó que, pese a que suman tres semanas complicadas al hilo en cuestión de resultados, siguen trabajando de la misma manera y convencidos de conseguir el primero de los objetivos: su participación en la llamada ‘fiesta grande’ del fútbol mexicano.
Al respecto, Doria reflexionó que más allá de las dificultades que tuvieron en los partidos recientes nunca se dieron por vencidos y buscaron ganar en todos los minutos. Y es justo esa “entrega y lucha que mostramos (lo que) tiene que seguir independientemente de si estamos jugando bien o mal”.
El sudamericano aseguró que tienen todo para conseguir los mejores resultados posibles en el último tramo de la fase regular y eso “lo probamos durante todo el torneo”. Así pues, enfatizó: “Tenemos que tener la cabeza tranquila, porque tenemos tiempo para recuperarnos y cerrar bien”.
Como líder del equipo mencionó que a sus compañeros los llama a “seguir por el camino de la lucha y de la entrega”, a “no desistir de lo que venimos haciendo en todo el torneo” y también a no desanimarse con los marcadores desfavorables.
Matheus Doria recordó que se enfrentan contra Diablos y Puebla, quienes son sus rivales directos en la lucha por meterse a los básicamente dos puestos restantes de clasificación.
Finalmente, sobre el rendimiento de los canteranos comentó que es bueno ir conociendo a nuevos talentos, jóvenes “con otras ganas” y recordó que “independiente de quien juegue, la idea (en la cancha) siempre es la misma: atacar y presionar”.