El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodriguez Calderón, «El Bronco«, fue detenido por presunto desvío de recursos durante su administración.
La vida da muchas vuelta y el político este martes fue trasladado al penal de Apodaca, el sitio donde a finales del 2020 le jugó una cruel broma a un recluso.
El ‘Bronco’, siendo gobernador de Nuevo León, se dio cita en octubre del 2020 en el Cereso de Apodaca para inaugurar una cancha de pasto sintético.
- Te puede interesar: “No es asunto del Gobierno federal”: AMLO se deslinda de la detención de El Bronco
Como parte del evento, el Jaime Rodriguez pateó un penalti para celebrar la inauguración de la cancha; y fue cuando le jugó una broma de mal gusto a un interno.
«Si lo paras te libero«, dijo el ‘Bronco’ entre risas.
El ex político anotó el penalti y dejó una anecdota del momento.
La detención de el ‘Bronco’ fue confirmada en conferencia de prensa por el actual gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien señaló que su antescesor fue trasladado al penal de Apodaca.
«La prueba de que somos un gobierno incorruptible, quien la hizo la paga, quien robo o desvío recursos públicos a sus amigos, a sus sobrinos, a sus favoritos o a campañas va a ir a la cárcel», explicó García.
Con información de ESTO en línea