"Nos da felicidad por los futbolistas, por el esfuerzo, la cantidad de jóvenes que estamos seguros van a ser un aporte al club en los próximos años. El primer paso fue lograr ese objetivo, hay que seguir con los pies en la tierra, ahora a pensar en Cruz Azul".
De la actuación de los jóvenes comentó: "Me dejan satisfecho, creímos en sus condiciones, Games es una realidad jugó bien ante América, viene en claro ascenso como Díaz, Medina, Acevedo que es muy seguro. Hoy hicimos buen partido, faltó claridad y paciencia con la pelota, pero generamos situaciones ante un rival peligroso, con grandes futbolistas, así que nos llevamos un resultado justo; buscamos con más ganas y futbol, quedamos conformes con el balance del partido y clasificación".
Le recomendamos leer también:
Habló también del accionar de Abella, lo dejó muy satisfecho en la posición como zaguero, a Torres lo vio con buen nivel.
"Hay que trabajar en la ansiedad, es un equipo joven, debemos trabajar y mejorar para la liguilla, porque puede ayudarnos tener mente fría, tener más paciencia en manejo de la pelota", dijo.
Sobre cómo marcha la recuperación de sus jugadores lesionados, el estratega de Santos comentó: "Orozco, si todo va bien, estará para la liguilla; Rivas va mejor, 'Gallito' estará el lunes con entrenamientos, viene el proceso de adaptación".