Uno de los atletas más versátiles de México no deja de trabajar en perfeccionar la disciplina del golf, se trata del lagunero Jorge Mendoza, quien ha estado siempre acostumbrado a practicar diversas actividades al mismo tiempo.
En puerta tiene un compromiso en el puerto de Mazatlán, a partir del 26 de septiembre participará en un torneo de Caddies que le servirá de preparación para debutar en la PGA en Texas en el mes de noviembre.
- Te puede interesar: Firma Cristhofer Lozoya con Arizona Diamondbacks
Durante su época de estudiante a los 25 años llegó a jugar partidos de soccer por la universidad de St Marys's en San Antonio en los días viernes, durante los sábados competía en torneos de tae kwon do y los domingos lo hacía en carreras de Karts.
Jorge no tuvo la oportunidad de practicar golf durante la época de universitario, fue hasta que tenía 26 años, luego de graduarse de la universidad.
El golf ya llego tarde en su vida, pero eso no le ha impedido de seguir trabajando en sus metas relacionadas con este deporte. Actualmente practica soccer en partidos de 7 contra 7 y utiliza la natación y yoga para tener un mejor estado físico, lo que le han permitido alcanzar tiros de 292 yardas en uno de sus "drives" que pegó cuando entrenaba en el campo de golf.
Jorge, sabe que con trabajo, disciplina y perseverancia, logrará sus metas en el deporte del golf que ahora es su principal objetivo. El lagunero nunca pensó a llegar a ser el piloto más rápido de México al conducir jacas de acero que alcanzan los 100 kmph en 1 segundo y representar a nuestro país en la NHRA, organismo mundial de los arrancones, pero es gracias a su pasión y dedicación lo logró.