Torreón, Coahuila. - Luego de empatar contra los Guerreros del Santos Laguna en territorio lagunero, Javier Berges, auxiliar del técnico Nicolás Larcamón, rescató la entrega del equipo y señaló que el partido salió tal y como lo habían planeado.
"El partido salió tal cual lo pensamos. Para que fuera perfecto faltó la estocada final, porque ellos terminan convirtiendo. A los muchachos los vimos muy bien por como se planificó, así es el fútbol, el rival también juega", mencionó.
Asimismo, Berges dijo que a pesar de dejar escapar dos puntos muy importantes en la tabla general, los camoteros están satisfechos por el nivel mostrado en la que definen como una de las canchas más difíciles del futbol mexicano.
"La sensación es de mucha bronca, se nos escapan dos puntos; jugamos en una cancha de las más difíciles. Estuvimos metidos en el partido. El grupo está convencido y son circunstancias de futbol que a nosotros no nos cambia. Siempre hay cosas para ajustar. Sabemos que hicimos lo que debíamos", finalizó.