Torreón, Coahuila.- Después de cuatro días de intensa actividad de la categoría Open del 48 Torneo Anual de Tenis del Campestre Torreón, Emiliano Aguilera, jugador de Nuevo León, se coronó campeón al vencer en tres sets a Eduardo Orozco de Jalisco, en la gran final que se disputó el pasado sábado por la noche, en medio de un gran ambiente que se dio en las canchas del propio club.
Emiliano Aguilera se repuso de perder el primer set 4-6, sacando su mejor juego en los dos siguientes para imponerse a Eduardo Orozco por parciales de 6-2 y 6-3, sellando un estupendo triunfo para convertirse en el monarca de la edición 48 del Torneo Anual de Tenis.
Te puede interesar: Luis Carlos Pérez alista gran cierre de su primera temporada en Fórmula 4
Previo al inicio del juego final, Emiliano ganó el volado y la oportunidad de servir primero, lo que quizás auguraba su triunfo, aunque en realidad fue el alto nivel de competencia que mostró a lo largo del torneo lo que lo llevó a levantar el trofeo de campeón.
Al final, Eduardo Orozco terminó ‘tocado’ con lesión en la paleta y eso le impidió tener un cierre intenso, quedándose con el título de subcampeón de este importante torneo del Club Campestre Torreón.
Emiliano y Eduardo fueron los sembrados uno y dos para la competencia, haciendo valer su condición de favoritos para instalarse en la gran final, destacando una buena reacción del oriundo de Nuevo León para coronarse.