Gómez Palacio, Durango. - Para recibir el 2022, la Arena Olímpico Laguna tendrá la tradicional Función de Año Nuevo que contará con un llamativo cartel, destacando en la Lucha Super Estelar a la Super Parka y el Hijo del Volador contra Arleking e Insólito.
Será el próximo sábado primero de enero, en punto de las 5:30 de la tarde, cuando se lleve a cabo este magno evento que contará en la primera lucha con Chico de Barrio y el Imperio Negro ante Blue Rocker Junior y Piloto Negro Junior. Mientras que Super Metal y Aldebaran se medirán en el ring con Piloto Negro y Detector Junior en la segunda de la función.
Asimismo, en la lucha semifinal de lujo se subirán al encordonado Árabe Junior, Luminoso y la Fashion para enfrentar al Hijo del Ministro 2, Ángel Negro Junior y Cavernario Galindo Junior, presentación que promete grandes emociones para los fanáticos que podrán adquirir sus boletos el mismo día en taquillas a partir de las 11:00 de la mañana.
Los costos para esta función van desde los 100 y 150 pesos para adultos y niños, respectivamente. Además, es importante señalar que las medidas contra el Covid-19 como el uso del cubrebocas y gel antibacterial serán obligatorias durante todo el evento luchístico.
“No vamos a dejar caer la Arena Olímpico Laguna. Hay que impulsar el talento de la región y seguiremos con ese nivel. Sabemos que hay mucha competencia, en Torreón hay muchas arenas pero para todos sale el sol”, señaló Ruy Dipp Jones, dueño de la Arena Olímpico en conferencia de prensa.