Gómez Palacio, Durango. – Rubén “Cloroformo” Padilla y Esteban “Rocky” Camou están listos para la pelea de exhibición que tendrán en el Gimnasio Auditorio Centenario, de la Feria Gómez Palacio, como parte de la función de box que se realizará este viernes 18 de marzo.
Así pues, previo a este evento boxístico se realizó el pesaje donde “Cloroformo” marcó 84.300 kilos en la báscula, mientras que su rival originario de Navojoa arrojó 83 kilos cerrados, para luego posar ante las cámaras haciendo una invitación a no perderse esta y el resto de las peleas que tienen como finalidad apoyar a todos los boxeadores, entre ellos a la campeona del Consejo Mundial del Boxeo Yuliana Luna.
Te recomendamos: Cristian Mijares será mariscal en el Tradicional Desfile de la Primavera
Tras lo anterior, la “Cobrita” también hizo lo suyo en la báscula, pesando 57.500 kilos recordando que su enfrentamiento será ante Linda “Dinamita” Contreras en una pelea sparring de exhibición a seis rounds, encuentro que le servirá para mantenerse activa luego de anunciar que el próximo 2 de abril en Puebla ante Nayeli Flores.
Para esta función, que comenzará en punto de las 18:00 de la tarde, se tendrá además la presencia de David Vargas ante Héctor “Ratón” Robles pactada a 12 rounds; Carlos Arteaga ante Roberto Zermeño, a 10 episodios; Jorge “Pastelero” Monreal contra Gabino Hernández a 8 tiempos; Gerardo “Pájaro” Rodríguez y Sebastián “Pulga” Rojas a 4 rounds; y Bruno Zoila vs Axel Martínez a 6 episodios.