Comarca Lagunera.- El ex campeón mundial supermosca del WBC, Cristian Mijares regresó muy contento tras impartir una plática motivacional a los diferentes deportistas que se encuentran concentrados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).
El boxeador en retiró acudió personalmente a las instalaciones del CNAR en la Colonia Granjas México, en Iztacalco, en la conferencia de la que dijo, “fue un éxito”, debido a la gran cantidad de alumnos que fueron a presenciar su charla.
Puede leer:
Entre las autoridades que se dieron cita a la conferencia motivacional fueron el actual director del CNAR, Héctor García Antonio; la medallista en Taekwondo, María del Rosario Espinoza; el asesor deportivo, José Luis Onofre.
Entre lo más destacado que los alumnos pudieron escuchar del ex campeón del orbe, fueron sus primeros pasos en el boxeo, sus logros, sus derrotas y cómo supo levantarse de ellas, la disciplina para lograr el éxito, y las peleas más destacadas que tuvo en su trayectoria como boxeador profesional.