Torreón, Coahuila.- Espectacular función de lucha libre tiene preparada la promotora KGM Wrestling para este domingo 28 de mayo, a partir de las 7:15 de la tarde, en la Plaza de Toros Torreón, destacando la disputa por el Campeonato Mundial de Big Lucha entre Emperador Azteca (actual monarca) y Graviti (retador), complementada por tres combates más con gladiadores de experiencia y gran calidad.
Para dar a conocer este programa de primera, se ofreció una conferencia de prensa en la que estuvo presente Jorge Chavarría, luchador profesional conocido como Kaín, titular de KGM Wrestling, quien destacó el esfuerzo que están haciendo para ofrecerle lo mejor a la afición de la Comarca Lagunera:
“Existía la posibilidad de retar a Emperador Azteca y así se dio, nosotros como empresa no quisimos desaprovechar la oportunidad de traer este evento aquí a La Laguna, una lucha de Campeonato Mundial que podrá disfrutar el público de la región, es un programa de primer nivel que no se pueden perder”.
Además de la lucha estelar, se tienen otros combates de igual calidad:
“Así es, por primera vez viene a La Laguna el luchador Histeria 2.0, viene El Difunto, de Monterrey, viene el Hijo de El Volador y como luchador sorpresa tendremos a Dulce Gardenia, el mejor exótico, orgullosamente lagunero y que surgió de nuestra empresa”, agregó Kaín.
En la lucha semifinal, en relevos australianos, Histeria, Histeria 2.0 y El Difunto, unirán fuerzas para enfrentar a la dura tripleta de Príncipe Dragón, Sexy Piscis e Hijo del Soberano.
Como lucha especial, Arlekin, Gran Jefe IV y Jepri, tendrán como oponentes a Hijo del Volador, Platino Kid y Sparko Jr., mientras que el combate inicial estará a cargo de Spider y Buitre Negro Jr. enfrentando a Rey Celestial y Sabueso Imperial.
Los boletos para esta función se pondrán a la venta a partir del viernes en las taquillas de la Plaza de Toros Torreón, con precios accesibles de 150 pesos primera y segunda fila, 100 pesos ring general, 80 pesos gradas y niños dos por uno en gradas.