Torreón, Coahuila.- Como es costumbre, la Plaza de Toros Torreón tiene lista una sensacional función de lucha libre para este domingo 14 de mayo, a partir de las 7:15 de la tarde, en la que estarán los mejores exponentes del pancracio local y nacional, garantizándose un espectáculo de alto nivel para el respetable aficionado.
Para esta ocasión, se estará celebrando el décimo primer aniversario de la promotora KGM Wrestling, misma que presenta como lucha súper estelar la de Bandido, Príncipe Dragón y Graviti ante Kempo Jr., Flamita y Emperador Azteca, en un pleito de alto impacto que promete emociones al por mayor.
Te recomendamos: Llegó la décima edición de la 5k y 10k Ciudad Industrial de Torreón
En la lucha semifinal, se tiene una batalla campal en la que caerá una cabellera, participando los gladiadores Mano Blanca Jr., Sabueso Imperial, Quetzal, Príncipe Samurái, Buitre Negro Jr. y Negro Asesino, todos ellos protagonizando una auténtica riña, en la que se darán ‘hasta con la cubeta’.
Como lucha intermedia de la función, se dará un atractivo mano a mano de jóvenes maestros, entre Baby Marvin y Charly Montana, quienes tendrán la oportunidad de mostrar su calidad como instructores de las nuevas generaciones.
En la segunda lucha, en relevos australianos, Rayo Dorado, Deimos y Rey Samurái unirán fuerzas, para medirse a la dura tripleta de Flecha de Plata, Fox Steel y Urban X, en un combate de alta expectativa, al tratarse de gladiadores de calidad comprobada.
En la lucha inicial, Munrra y Blue Rocket Jr. tendrán como rivales a Rey Celestial y Enigma, teniendo la encomienda de poner en ambiente al público asistente.
Los boletos ya están disponibles en las taquillas del inmueble ubicado en la colonia Moderna, con precios accesibles desde 80 pesos gradas, aplicando la promoción de niños al dos por uno.