Torreón, Coahuila.- Sensacional función de lucha libre se tiene preparada para este domingo 27 de noviembre en la Plaza de Toros Torreón, encabezada por el combate estelar que protagonizarán Charly Montana, Crazy Clown y Ritual, haciendo equipo para enfrentar a Asombro, Rey Samurái y Príncipe Samurái.
En la lucha semifinal, en relevos australianos se presenta la tripleta conformada por Jepri y Asteroth I y II, teniendo como rivales a Aspid, Ángel Suicida y Panamá Black, en un tremendo agarrón que promete emociones al por mayor y que mantendrá seguramente al público al filo de la butaca.
- Te puede interesar: Santos va por un torneo mejor que el anterior
Para el intermedio de la función, se dará una lucha especial por la Copa Aniversario de la Plaza de Toros Torreón, en la que se enfrentarán Sekutor y Sekutor Jr., haciendo equipo ante la dupla de Demoniaco y Guerrero Mixtico, un combate con alta expectativa, al tratarse de gladiadores experimentados y que son de los preferidos de la afición lagunera al llamado deporte de los costalazos.
En la segunda lucha, en relevos sencillos, estarán por uno de los bandos, Riesgo Xtrem y Pitufo Varela Jr., para enfrentar a la dura pareja conformada por Jerry Varela y Ángel Misterius, en un duelo que sacará chispas.
En la lucha inicial, para ‘calentar la colchoneta’, Gran Tomás y Cochiloco harán equipo para medir fuerzas contra Negro Asesino y Fuerza Infernal, encargándose estos gladiadores de poner en ambiente a la afición asistente.