Torreón, Coahuila. – La mañana de este miércoles el luchador exótico Dulce Paola acudió a las oficinas de la Comisión de Box y Lucha, para buscar una solución por parte del encargado, Arturo Zárate, asegurando que siguen sin darle respuesta a su problema tanto la promotora Magda Tovar, cómo la comisión de la ciudad.
Ante una nula respuesta por parte de la promotora Magda Tovar, así como de la Comisión de Box, el gladiador exótico Duce Paola aseguró que recurrirá a instancias legales para buscar una solución a los daños que sufrió en su cuerpo luego de un evento de lucha libre el pasado 9 de febrero en Arena Coliseo Laguna.
El luchador comentó que la instancia que lidera Arturo Zárate sigue sin darle una respuesta óptima a su problema y que lo que ella busca es que se le indemnice por las lesiones que sufrió, así como también señaló que varios promotores le han cerrados las puertas por orden de la comisión.
De esta forma y luego de una acalorada confrontación con el comisionado, aseguró que buscaría que su problema fuera solucionado por el director del Instituto Municipal del Deporte, Moisés Arce, así como el alcalde Jorge Zermeño, y si en caso de no recibir alguna atención recurrirá a instancias legales en contra de la promotora, la comisión y el instituto.