Torreón, Coahuila. – Luego de intentar encontrar una solución por parte del comisionado de box y lucha de Torreón Arturo Zárate y de tan solo encontrar negativas, el gladiador Dulce Paola decidió recurrir a Moisés Arce Daher para exponerle su problemática y así tratar de que respondan por sus lesiones que sufrió el mes pasado.
Ante esto, el luchador manifestó que fue bien recibido por el director del Instituto Municipal del Deporte y que en todo momento fue una agradable charla y siempre estuvo atento a sus comentarios y aseguro que se analizará la situación y que buscarán solucionar de pronta manera este asunto que se ha ido postergando.
De la misma forma, el gladiador comentó que habló con el director y le comentó que se destituyera a Arturo Zárate de su cargo, pues no es alguien que tenga las aptitudes para desempeñar el cargo, pues no cuenta con tal experiencia ni conoce lo que un gladiador sufre y vive.
En tanto, aseguró que seguirá en la búsqueda de que se le de solución a su problema y los que tengan que responder por las lesiones que sufrió en la Arena Coliseo Laguna, paguen y se hagan responsables de los daños ocasionados y los estudios y tratamientos a los que se ha sometido.