El boxeador sampetrino, Luis Eduardo “Lobito” Ruiz, se encuentra listo para aprovechar la oportunidad que tiene en la mesa, pues el próximo sábado 15 de mayo en Acuña, hará su debut en la función semiestelar donde enfrentará a José Ibarra. De ganar, estaría abriéndose puerta a peleas en la Unión Americana y Canadá.
Su padre y entrenador, Isaías Ruiz, confirmó que el jueves estarán viajando a Monclova para estar en la ceremonia de pesaje programada el viernes 14 de mayo en el Hotel Villarreal de Acuña, Coahuila, sede de este encuentro, donde además será la pelea entre el campeón Wilfredo “Papito” Vázquez y Víctor “Pitufo Proa en la división pluma.
“Lobito” ha tenido una preparación intensa pues sabe que esta es la oportunidad que tiene para trascender en el boxeo de paga, es por ello que espera traer un resultado positivo.
Para cerrar, se trasladó al gimnasio de los hermanos Rodríguez, Jorge y Gustavo, para que los alumnos más avanzados le ayudaran a llegar la meta que tiene, que es salir con los brazos en alto en esta contienda.
“Lobito” Ruiz peleará en la división de peso super ligero. Y será transmitida por Imperial Boxing Promotion.