Torreón, Coahuila.- La Comisión de Box y Lucha Libre de Torreón, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, evaluarán a los luchadores que ya estén trabajando con un permiso provisional, para hacerlos acreedores de la licencia de luchador profesional.
“Vamos a ponerlos en regla, el requisito es pasar una prueba. La evaluación está dirigida a gente de la lucha, y constará de situaciones básicas, lo que sabe un luchador; grecorromana, olímpica. Fundamentos básicos”, señaló Arturo Zárate Flores, Presidente de la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Torreón.
La cita es este sábado 24 de noviembre, a las 12:00 horas, en las instalaciones del Auditorio Municipal. De momento, los directivos de la H. Comisión de Box y Lucha, y el IMD, esperan un aproximado de 33 elementos. 12 integrantes de la Alianza Metropolitana, 10 de la Arena Campeones, 5 de la Academia de Halcón Suriano y 6 luchadores libres.
El costo de la evaluación será de $400.00 MN, con oportunidad de pagar $150.00 inicialmente y el resto con fecha límite al 15 de diciembre. Incluye el examen, diploma y la licencia de luchador profesional, más el resello del año 2019.
Los luchadores deberán presentar su acta de nacimiento, CURP, identificación oficial (INE) y carta responsiva de los padres para los menores de edad.