Torreón, Coahuila.- Ever Moisés Rodríguez Flores, es un joven prospecto del boxeo lagunero que tendrá la oportunidad de debutar en el terreno profesional en la función ‘Arde Alamedas’, que se llevará a cabo este viernes 29 de julio en el Gimnasio Alamedas, teniendo el pugilista toda la ilusión de lograr su primer triunfo, para lo cual se ha venido preparando fuerte.
“Con algo de nervio porque por fin podré debutar, me estoy preparando fuerte para dar una buena pelea y conseguir un triunfo, estaremos en una buena función ojalá que la gente asista a apoyarnos a todos los boxeadores de aquí de La Laguna”, mencionó.
Te puede interesar: La Laguna cuna de históricos boxeadores: Desde el ‘Tigre’ Chong hasta Yuliahn ‘la cobrita’ Luna
El joven peleador viene de un importante recorrido en el boxeo amateur con alrededor de 50 combates, de los cuales ganó la mayoría, por lo que se siente con la suficiente experiencia para ‘dar el brinco’ al profesionalismo y buscar una carrera exitosa de la mano de su entrenador Tavo Rodríguez.
“Espero que todo salga bien en mi primera pelea, se la quiero dedicar a mi abuelo que ya falleció pero que siempre estuvo apoyándome, a mi familia, a los entrenadores, voy a dar todo de mí en el ring para poder brindarles un triunfo”, resaltó.
Afortunadamente para Ever, hay personas que creen en su talento y les dan todo el apoyo para que comience una carrera en el boxeo de paga, como es el caso de Ezequiel Vilchis, promotor de la Ciudad de México que viene respaldando desde hace tiempo a los nuevos prospectos.
CESAR ZAVALA, A CONSERVAR EL INVICTO
Otro peleador lagunero que estará presente en la función ‘Arde Alamedas’ es Cesar Zavala, quien va por su sexto triunfo y buscando mantener el invicto:
“Voy por mi sexta pelea, llevó las cinco ganadas, invicto hasta ahorita gracias a Dios, voy contra un chavo de Querétaro que también va invicto, entonces me estoy preparando muy fuerte con los mejores sparring, el mejor entrenamiento y las mejores dietas, mental y físicamente me siento preparado, esperando el momento de subir al ring y dar una buena al público”.