Torreón, Coahuila.- La Plaza de Toros Torreón tiene lista una sensacional función de lucha libre para el próximo domingo 2 de abril a partir de las 7:15 de la tarde, presentando como combate estelar el que protagonizarán Nemo, Asombro Jr. y Príncipe Dragón, enfrentando a la tripleta conformada por Ángel Negro, Fox Stell y Hunter Clown, esperándose una buena entrada por parte de la afición lagunera.
En la lucha semifinal, en relevos australianos, unirán fuerzas Bélico, Rey Samurái y Príncipe Samurái, para hacer frente al equipo integrado por Asteroth I y II, además de Guerrero Mixtico Jr., en un tremendo pleito que promete emociones al por mayor para el público asistente.
- Te puede interesar: Objetivo santista: un cierre ganador y llegar bien a la liguilla
Para engalanar la función, se tiene confirmada una lucha especial de lujo, en la cual ‘Las Despiadadas’, equipo del que forman parte Quetzal, Emperatriz y Llamarada, pondrán a prueba su calidad y fortaleza ante la dura tercia de Strong, Blue Rocket Jr. y Buitre Negro Jr., en un agarrón de pronóstico reservado, en el que ‘se darán hasta con la cubeta’.
Como lucha inicial, con la encomienda de poner en ambiente al respetable aficionado, Relámpago y Evangelio mostrarán sus mejores habilidades para tratar de vencer al tremendo equipo conformado por Fuerza Infernal y Negro Asesino, garantizándose un interesante pleito de rudeza y buena técnica.
Los boletos para esta función de calidad están disponibles en las taquillas de la Plaza de Toros Torreón, con costos accesibles de 100 pesos en primera fila, 80 pesos en ring general y 60 pesos en gradas.