Torreón, Coahuila.- La función de box profesional ‘Guantes del Desierto III’, efectuada el pasado viernes por la noche en la Arena Coliseo ‘Tony Arellano’, se llevó a cabo con gran éxito, disfrutando los más de 700 asistentes de peleas de mucha calidad, y lo más importante, se brindó el apoyo a las nuevas promesas del pugilismo lagunero.
En lo que fueron las peleas profesionales, los resultados fueron los siguientes:
Manuel Grimaldi demostró su poderío y venció por ko a Luis Rocha en el primer round, en un pleito pactado a cuatro episodios en el peso Pluma.
- Te puede interesar: Yazmín ‘Rusita’ Rivas confirma pelea para diciembre próximo
Lenin Escobedo ganó por decisión unánime a Luis Ángel Ríos, en un combate intenso dentro del peso Súper Pluma, en el que ambos dejaron todo arriba del cuadrilátero, obteniendo al final el aplauso de los aficionados.
Johan ‘Choper’ Rodríguez dio una demostración de buen boxeo y se llevó una merecida victoria sobre Diego Encino, mandándolo a la lona en el segundo round, en una pelea dentro del peso Welter.
Brayan Urquiza fue otro que cumplió con las expectativas, ganando por ko al segundo round, derribando a José Santacruz con certeros golpes, en un plaito dentro del peso Ligero.
Ángel ‘Sugar’ López tuvo que irse a la decisión de los jueces para proclamarse ganador, luego de una dura pelea ante Víctor Martínez, dentro del peso Gallo.
Cada una de las peleas fue de alta exigencia, incluyendo alrededor de 10 enfrentamientos dentro del terreno amateur, en los que aparecieron muchos pugilistas que se vienen abriendo camino en el mundo del deporte de los puños, ganando en experiencia para próximamente buscar dar el salto al profesionalismo.
Luego del éxito obtenido, EGO Promotions confirmó que seguirá realizando este tipo de eventos, esperándose una importante función para noviembre, en donde igualmente se impulsará el boxeo amateur, agradeciendo Edson Garza a Eduardo Oliveros y a Luis Maldonado por el apoyo incondicional a este proyecto.