Torreón, Coahuila.- Los pugilistas que tomarán parte en la edición “Forjando Campeones VI” se declararon listos para la contienda que tendrá como escenario el Gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón.
Alberto “Betote” Contreras agradeció el apoyo de la promotora, “Para mí es la oportunidad de cumplir mis metas. Pero también gracias a mi familia a mis amigos, a mi manager por la preparación. He obedeciendo todas sus órdenes, llegamos en un buen momento. Es una pelea especial por un título, no somos nuevos en esto, llegó más que al cien, trabajando con sparring más duros, preparándonos en la altura”.
Mientras tanto, Joycelin López, la tres veces campeona nacional en amateur apuntó, “No conozco a mi rival, pero daremos al máximo para llevarnos la victoria. Es la primera vez que peleo en Torreón, necesito dar una buena función he dado buena cara y salido adelante”.
Por su parte los hermanos Luna también se mostraron agradecidos, Julio 'Canelito' Luna dijo, “Gracias a la Promotora por tomarnos en cuenta a mi hermana y a mí. En la familia estamos motivados los tres porque mi hermana Yulihán busca el campeonato con Lupita Martínez peso Mosca”.