Torreón, Coahuila. – Medellín Promotions llega a la Arena Olímpico Laguna y lo hace con una espectacular función de lucha libre, denominada ‘Ajuste de Cuentas’, programada para el próximo jueves 18 de noviembre a partir de las 21:00 horas, en la que el combate estelar será protagonizado por Blue Demon Jr. y Ángel Azteca Jr. enfrentando a Hijo del Espectro Jr. e Hijo del Enfermero.
Para dar a conocer los pormenores del evento luchístico, se ofreció una rueda de prensa que encabezó Mariana Medellín, por parte de la empresa organizadora, acompañada de los gladiadores Hijo del Enfermero e Insólito, quienes invitaron a la afición lagunera a la lucha libre a esta sensacional función.
“Invitar a toda la afición a la lucha libre para que acuda a esta función, la rivalidad de Blue Demon e Hijo del Espectro Jr. es de muchísimos años y sigue vigente y aquí la vamos a tener en la Arena Olímpico, son encarnizadas batallas las que han ofrecido, entonces, se trata de un cartel de lujo que no se pueden perder”, mencionó el Hijo del Enfermero.
En la lucha semifinal se tiene otro gran combate, por un lado, el equipo integrado por Black Bull, Insólito y Árabe Jr., y por el otro, la tripleta conformada por Gran Jefe IV, V y VI, en un duelo que sacará chispas y que mantendrá al público al filo de la butaca.
En la segunda lucha estarán como pareja Piloto Negro y Leopardo Negro, para medirse a Maligno y un gladiador sorpresa, abriendo la función con un intenso mano a mano entre Bendito y Zar Devil.
Los boletos para esta función de lujo ya están a la venta, con precios accesibles que van desde los 100 pesos en gradas y ring general.