Torreón, Coahuila. - Todo está listo para la función “Guantes del Desierto”, la cual se realizará este viernes 1 de abril en la Arena Coliseo Tony Arellano que tendrá en la lucha estelar a Jaír Díaz y Christian López en el peso crucero. Por esto, los protagonistas tanto de las peleas amateur como profesionales acudieron a la ceremonia de pesaje.
Yahir Díaz y Christian López, la pelea principal, marcaron 79 kilogramos en la báscula cumpliendo con lo establecido en el peso crucero. Mientras que Luis Armando y Christian de la Torre, “la bomba”, dieron los 93 kilos en la pesa listos para subirse al ring en la pelea semifinal de este magno evento que tiene como objetivo darle más protección a los boxeadores de la región.
Así mismo, dentro del cartel estarán Johan Rodríguez ante Alexis Demon Urquiza, quienes arrojaron 61.500 y 63.500 kilogramos; José de la Rosa vs Brayan Martínez, con 56 y 57 kilos se medirán en el encordonado; conviene señalar que todas las peleas profesionales están pactadas a cuatro rounds y comenzarán en punto de las 6:00 de la tarde.
Mientras tanto, la función contará además con siete peleas amateur empezarán a las 5:00 de la tarde. Cabe señalar que las entradas tendrán un costo de 100 pesos para adulto general, 150 pesos en ring side y 700 pesos (4px) en mesa VIP, prometiendo grandes sensaciones a todos los amantes del deporte de los puños en una de las Arenas más importantes de la región.