L.A. Park y Rush estelarizaron función de Arena Campeones

La rivalidad entre la familia Muñoz y las L.A. Park conectó en el público lagunero, que estuvo de pie en todo momento

Omar Aguilar | Noticias de El Sol de La Laguna

  · domingo 1 de diciembre de 2019

La mayor parte de la lucha se llevó a cabo a fuera del ring / Foto: Omar Aguilar

Torreón, Coahuila. - Por primera vez en Torreón, la noche de ayer se presentó una de las rivalidades más encarnizadas de la lucha libre nacional. La Familia Real, conformada por L.A. Park, L.A. Park Jr. e Hijo de L.A. Park en contra de la Dinastía Muñoz, Rush, Dragon Lee y Bestia del Ring estelarizaron la función de lucha libre denominada Poder a Poder, en el que público de todas las edades abarrotaron las entradas de la Arena Campeones.

Las sillas estaban de más, pues los aficionados no se sentaron en ningún momento para presenciar una auténtica guerra campal entre los Muñoz y las L.A. Park. En lo que ya es acostumbrado en el feudo entre las dos dinastías, el ring les quedó pequeño y decidieron arreglar sus diferencias fuera del encordado.

El dominio de la primera caída fue para la familia Muñoz, en el que cámaras y reflectores se centraron en Rush y L.A. Park, en donde el de Jalisco sometió con certeros golpes a la huesuda para llevarlo entre las butacas de las primeras filas, Dragon Lee hizo lo mismo con Hijo de L.A. Park mientras La Bestia del Ring rivalizaba con L.A. Park Jr. Patadas en el rostro hacia Hijo de L.A. Park y toque de espaldas para que los Muñoz se llevaran el primer episodio.

Te recomendamos:

La Familia Real se repuso en la segunda caída en el que las acciones afuera del ring seguían, en donde sillas, mesas y hasta hieleras fueron armas con las que los gladiadores imponían su dominio. Los clásicos cinturonazos por parte de Adolfo Tapia hacia los Muñoz y al réferi no se hicieron esperar, en donde aficionados no paraban de apoyar al que reside en Monclova, Coahuila. Con suplex de Hijo de L.A. Park a Dragon Lee en donde el conteo de tres llego para el menor de la familia Muñoz es como La Familia Real culminó con victoria en la segunda caída.

Para la tercera y definitiva, el combate se centró en el cuadrilátero de 6x6, en donde ambas tercias sacaron todo su arsenal de movimientos. Vuelos de los hijos de L.A. Park, Dragon Lee y Bestia del Ring entre segunda y tercera cuerda hacían que los aficionados estuvieran atentos, super patadas y una lanza de L.A. Park sobre el Toro Blanco llevaron las emociones al máximo.

Sendos fouls entre L.A. Park y Rush que no veía el réferi parecían culminar con los tres segundos de rigor. Al final el Ingobernable Mayor despojó de la máscara a Tapia pero éste lo llevo a toque de espaldas con un Paquete Total, le contaron las tres palmadas a Rush, pero en una decisión polémica, el réferi decretó el triunfo para Rush y compañía.

La lucha no decepcionó en absoluto, y como el cartel lo decía fue un encuentro de Poder a Poder en el que ambas dinastías mostraron su lado más rudo que los caracteriza y define como uno de los feudos con más fanáticos en el país, en donde la afición al pancracio espera que culmine con el tan ansiado Máscara vs Cabellera entre L.A. Park y Rush.