La ‘Cobrita’ Luna cerró su preparación en el Cristo de las Noas antes de enfrentarse a ‘La Barbie’ Juárez

Destaca le unión de todo su equipo de entrenamiento

Sergio Mendoza | Noticias de El Sol de La Laguna | Noticias de El Sol de La Laguna

  · viernes 19 de junio de 2020

Yulhián “La Cobrita” Luna cerró su preparación en el Cristo de las Noas. / Foto: Roberto Rodríguez | Noticias de El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila. - Yulhián “La cobrita” Luna terminó su preparación para su próxima contienda contra Mariana “la Barbie” Juárez, cotejo que estaba programado para el próximo 27 de junio, pero que debido a la contingencia sanitaria se pospuso para el día 4 de julio, de acuerdo a informe proporcionado por su equipo de entrenamiento.

En la cima del cerro del Cristo de las Notas de esta ciudad, la joven lagunera cerró a tambor batiente su preparación de alto rendimiento con el ánimo a tope y con una alta expectativa de enfrentarse a una boxeadora referente como lo es Mariana Juárez.

“No hemos dejado de entrenar, nos avisaron de este compromiso contra la “Barbie” que es una gran campeona, no estará el campeonato en juego, pero sabemos que ganarle es un gran paso que tenemos que dar, por eso estamos muy motivados”, sostuvo.

Respecto a la preparación rumbo a este cotejo, describió que se trata de todo un trabajo en equipo, que a base de disciplina están seguros que pueden dar mucho de qué hablar arriba del cuadrilátero. Además, destacó “La cobrita” que es determinante la preparación física con Jorge Ocampo, esparrear también es fundamental para llegar de la mejor forma.

En relación a haber escogido un lugar emblemático como lo es el Cristo de las Notas, dijo que “es muy especial, yo soy muy católica, para mí es subir y darle gracias a Dios y me siento muy bien con venir aquí”, resumió.

Sobre el momento que se está viviendo, La Cobrita invitó a todos los laguneros a que se sigan cuidando y no correr riesgos ante el Covid-19, dijo que el próximo combate cuando ya logre desarrollarse, se lo dedicará a su hija, familia y todo su equipo de trabajo.

Por su parte, el entrenador, Jorge Ocampo, informó posterior al último entrenamiento de la boxeadora lagunera sobre la suspensión de la pelea del próximo 4 de junio, agregó que la pelea se va a posponer una semana más, ya que el semáforo no cambió en la ciudad de México.

Enfrentarse a Mariana la “Barbie” Juárez, representa para Yulhián un reto importante en su carrera por lo que significa su rival en el mundo del boxeo