Torreón, Coahuila.– Habla de lucha libre en La Laguna, es hablar de historia y tradición, pues es un deporte muy arraigado entre la afición y que ha generado grandes talentos locales, que a través del tiempo han sido los grandes exponentes en el deporte de las llaves y los candados.
Una de las tantas figuras de tradición y renombre en el cuadrilátero, es sin duda la dinastía González, mejor conocida como los Wagner, un legado que ha logrado traspasar años y gustos entre la afición a los encordados, volviéndose unos de los bastiones y personajes más importante.
De tal forma, bajo el nombre de Arena Campeones actualmente ofrecen atractivas funciones de lucha libre, además de la escuela de lucha, de la que se hace cargo un luchador de gran experiencia; Araña del Futuro, quién con más de 25 años en los encordados trabaja ayudando e impartiendo los conocimientos de la lona a niños y jóvenes.
En palabras del maestro, las condiciones de este gimnasio y la arena de Wagner, arrancaron como un modesto terreno, pero poco a poco ha ido creciendo, hasta el punto de consagrar a figuras regionales, pues siempre se trabaja en lo básico de la lucha libre, para poco a poco ir viendo las habilidades con las que cuentan los alumnos, todo con el objetivo de que se desempeñen de buena manera en el ring.
Araña del Futuro, actualmente entrena los días martes, miércoles y jueves para los niños de 18:30 a 20:00 horas y para adultos de 20:00 horas a 22:00 horas, trabajando para que los alumnos crezcan y aprendan los principios básicos del deporte de las llaves y los candados.