La mañana de este sábado se informó a través de diversas plataformas especializadas en Lucha Libre sobre la muerte de la gladiadora Hana Kimura, quien decidió quitarse la vida luego de sufrir durante varias semanas un fuerte acoso en las redes sociales, por lo que autoridades niponas confirmaron su muerte.
“Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye”, esa fue la última publicación que la luchadora realizó en sus redes sociales horas antes de su suicidio.
Todo esto habría comenzado desde el momento en que Hana Kimura participó en un reality show llamado “Terrace House”, mismo que sería un equivalente a “Acapulco Shore”. El caso es que en dicho programa de televisión la luchadora habría discutido con una de las participantes y desde ese momento comenzó a recibir ataques, amenazas de muerte y todo tipo de insultos por redes sociales.
Lo polémico del caso es que en redes sociales se comenta que Hana Kimura habría subido un par de fotos perturbadoras previo al momento de su muerte y es que se dice que publicó un post ‘de despedida’ donde aparece con los brazos cortados y llenos de sangre, teniendo este mensaje en la descripción.