Torreón, Coahuila.- Luis Eduardo “Lobito” Ruiz debutó con un triunfo en el box de paga, al derrotar en Acuña a José Ibarra, por nocaut técnico efectivo en el minuto 2 con 50 segundos del primer round.
El sampetrino llegó muy bien preparado de la mano de su padre y manager Isaías Ruiz. Desde el primer filtro en la romana, dio el peso en la división de peso Super Gallo, dando 55 kilos con 500 gramos.
Ya en el reyerta, el resultado fue mejor de lo que se esperaba, pues “El Lobito” Jr. Derrotó a su oponente con un nocaut. Le hizo una combinación de 4 golpes, haciéndole dos cortes de ceja y tabique nasal faltando 10 segundos del primer round.
Con otro volado lo tumbó y el réferi decidió parar la pelea, siendo ésta la más contundente de la velada boxística.
Con este triunfo ya tiene una serie de compromisos con la Promotora que preside Héctor Sánchez Arredondo, quien les dijo que ya está contemplado en la próxima pelea programada para el día 10 de julio.
“Es un hecho que saldremos de vuelta en contra de todos los pronósticos pero estamos listos para todos los retos que vengan”, mencionó el Lobito Jr. al ser entrevistado vía telefónica.
El compromiso con el promotor Héctor Sánchez Arredondo es seguir trabajando sin descanso, pues en su meta está destacar en el box profesional de paga.