Torreón, Coahuila. – Luego de que el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís indicará que se suspendiera todo evento multitudinario, como medida de prevención ante el Covid-19, se informó que las funciones de lucha libre próximas a efectuarse en las siguientes tres semanas quedan oficialmente canceladas esto con orden inmediata.
Lo anterior lo confirmó el comisionado de Box y Lucha Arturo Zárate, quien comentó que luego de la reunión que sostuvieron autoridades sanitarias el pasado miércoles con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y que este indicará que lo mejor era cerrar y suspender toda actividad multitudinaria, se tomó la decisión de suspender las funciones de lucha libre en la ciudad de Torreón.
Asimismo, confirmó que esta decisión se efectuará de manera inmediata por lo que los carteles programados para este fin de semana quedarán cancelados de manera oficial hasta nuevo aviso, por lo que promotores y empresarios del giro deberán acatar las instrucciones.
De esta manera la función que se efectuaría el día de ayer en la Arena Tony Arellano, así como en la Plaza de Toros Torreón quedaron cancelados como parte de la reunión de salubridad que se tuvo el pasado miércoles en la capital del estado.